Peliculas - Movies




Se agradece a Latin Queer Channels por los links








_______________________________________________________________________









El despertar del Amor (Audio Español) Online


Dirección: John Irvin.
Países: Italia, Reino Unido y República Checa.
Año: 2005.
Duración: 107 min.
Género: Drama, suspenso.

Sinopsis:

En Thuringia (Alemania), a principios del s.XX, un grupo de jóvenes son educadas en un internado situado dentro de oscuros bosques y tenebrosos lagos. La joven Hidalla y sus amigas Irene, Vera, Blanka, Melusine y Rain están creciendo en un mundo aislado: no saben nada sobre la vida fuera de la escuela. Aisladas del mundo y ajenas a todo cuanto sucede más allá del internado, no tardarán en cuestionarse sus orígenes, sus propios sentimientos e incluso pondrán en duda las estrictas normas de las institutrices. Pero dos de ellas desaparecen de forma misteriosa y aquel ambiente de cuento de hadas se transformará en algo opresor. Con tan sólo 16 años descubrirán algo prohibido que les atraerá poderosamente.







__________________________________________














A mi madre le gustan las mujeres (2001).


    A mi madre le gustan las mujeres (2001)
  •  
  • Sinopsis de la película:
    Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar. (by peliculasyonkis.com)
  • Categorías de la película: Comedia.
  • Año de estreno: 2001.




_________________________________________













Aimée y Jaguar (Audio Español) Online



SINOPSIS:

En el Berlín de la II Guerra Mundial Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso, además de suministrar información a la resistencia. Cuando se conocen inician una historia de amor apasionada. Se escriben a diario cartas y poemas con los nombres ficticios de Aimèe y Jaguar. Cuando Lilly llega a saber que Felice es judía, rompe con su vida y emprende una serie de acciones: se divorcia de su marido nazi y hace que Felice se traslade a su apartamento. Pero, un día, las SS están esperándolas en el apartamento de Lilly...

Gracias a "Azul" por el enlace de la película.




______________________________________

________________________
And Then Came Lola Poster

And Then Came Lola

Año 2009. PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADA.


Sinopsis de Pelicula And Then Came Lola:
Lola es una fotógrafa talentosa pero distraida a punto de conseguir éxito en el amor y en el trabajo, pero podría perderlo todo si no llega a tiempo a una reunión crucial. Pero como de costumbre Lola llega tarde. Con su trabajo y su novia peligrando, tiene tres posibilidades para arreglarlo.En una carrera desesperada por las calles de San Francisco el tiempo corre y los obstáculos y tentaciones aparecen pero ¿Llegará a conseguirlo?. Adaptación libre de la película "Run, Lola, Run".







_________________________________






Afinity



Sinopsis:

En la inglaterra de fines del siglo XIX, Margaret es una mujer de clase alta que visita la cárcel de mujeres con la intención de servir de apoyo espiritual a las internas. En la prisión conoce a Selina, una espiritista que fue acusada de estafadora. A medida que se desarrolla la historia, Margaret, que al principio duda del don de Selina, irá descubriendo todo un mundo sobrenatural lleno de sombras y secretos.


______________________________________________







I cant think stright 


SINOPSIS:

Tala (Lisa Ray), una palestina que vive en Londres, está preparando su boda cuando conoce a Leyla (Sheetal Sheth), una joven británica de origen indio que está saliendo con su mejor amigo. Las dos son muy diferentes, pero surge entre ellas una atracción inmediata, que pronto va mucho más allá de la simple amistad. Sin embargo, Tala no se ve capaz de enfrentarse a su familia, cancelar su boda y dar un giro de 180 grados a su vida...



_____________________________________


Imagine Me & You (Audio Español) Online


Sinopsis:

Rachel se casa hoy con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.








______________________________________







Loving Annabelle (Audio Español) Online



SINOPSIS:

Annabelle es una nueva estudiante, en un estricto instituto Católico que llama rápidamente la atención de sus compañeras y profesoras por numerosos motivos: lleva un piercing en la nariz, lleva símbolos budistas, fuma y además tiene una constante inclinación por hablar de sexo en las clases de poesía de la profesora Simone Bradley, quien no sabe como controlarla. Sin embargo Simone descubre poco a poco que ese constante desafío de Annabelle, se ha convertido en una atracción mutua. Annabelle ha despertado "aquello" que Simone aprendió a refrenar, teniendo que decidir si escucha a su corazón y arriesga todo aquello por lo que había trabajado. No tan tiempo de eso dentro de sus lujurias que se descubre su relación y Simone Bradley es arrestada por sus actos por la policia local del condado, descubre este documental drama.


_________________________________________










Saving Face (Audio Español) Online

Sinopsis:

Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda y el viejo mundo que ésta representa. El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Una noche, Wil vuelve a su casa y se encuentra a Ma en la puerta, embarazada. Deshonrada por la comunidad china, y sin ningún lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que pone en dificultades a Wil para alimentar su relación en ciernes con la maravillosa bailarina Vivian. Cuando sus dos mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las apariencias o arriesgarse a perder a la chica que ama.







______________________________________________________________









Cracks  (online)


Cracks está ambientada en un internado de élite en la década de los 30 del siglo XX. Miss G (Eva Green) es una carismática profesora por la que siente un fuerte apego una de sus alumnas, que vivirá como una amenaza la llegada de una exótica nueva estudiante extranjera, Fiamma (María Valverde).






____________________________





Cuando la noche cae - Wen the knight is falling








SINOPSIS:

Camille es una bella profesora de teología en una universidad protestante de Toronto, y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trágico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandería, todavía deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraída, cambiando la visión convencional del mundo y del amor que tenía hasta ese momento.














_________________________


Mejor que el chocolate (1999)









Doblaje: Version original (subtitulado)
Género: Drama
Actores: Ann-Marie MacDonald, Christina Cox, Karyn Dwyer y Wendy Crewson.

Sinopsis: Maggie y Kim, se conocen de forma casual y casi de inmediatamente queda una enamorada de la otra. Después de pasar los días más hermosos de sus vidas, deciden vivir juntas. El caos vendrá cuando Lila, la mamá de Maggie, decida mudarse a vivir con su hija, debido al divorcio inminente con su esposo. Pero Lila, lejos de entender la forma de vida de su hija y adaptarse a ella; trata de transformarla al punto de negar lo innegable.






















_____________________________


PELICULA ONLINE : El ultimo suspiro



El ultimo suspiro cine online gratis
Drama. Homosexualidad / SINOPSIS: Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han despositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa. (FILMAFFINITY)
—————————————-
Drama acerca de tres chicas adolescentes que comparten un secreto oculto de amor y sexualidad. Obtuvo buenas críticas. (FILMAFFINITY)
Origen de la pelicula online El ultimo suspiro:

Ver Pelicula El ultimo suspiro online PARTE 1

Ver Pelicula El ultimo suspiro online PARTE 2

Ver Pelicula El ultimo suspiro online PARTE 3

Ver Pelicula El ultimo suspiro online PARTE 4







_______________




Un lugar en sueños vacíos Parcela película (online)


Jóvenes y atléticos Sydney Harris (Kathleen Benner) descubre que ella tiene seis meses de vida a menos que ella y su marido (Jose Rosete) puede venir con el dinero para su tratamiento médico. Suena bastante simple; conseguir el dinero, salvar su vida. Pero su mal pagados, marido de la clase obrera no puede permitirse el tratamiento de. Y El tiempo corre. Como Sydney empieza a buscar un medio para salvar su vida, ella comienza a cuestionar su existencia y no un alma en busca, sólo para encontrarse a sí misma se enamora de una madre soltera (Rachel Owens) en el barrio que Sydney y su familia acaban de mudarse a. Sydney es forzado a elegir entre su educación religiosa, su esposo e hijo, y un amor que se esconde, todo ello mientras libran una batalla perdida para salvar su propia vida.


Thumbnail: click to play


_____________________________
















Viole di Mare

























Siglo XIX. La expedición de los Mil Camisas Rojas acaba de desembarcar en Sicilia para conseguir la reunificación de Italia. Mientras tanto, en una pequeña isla imaginaria, la joven de 25 años Angela se ha enamorado de Sara y, para intentar sobrevivir al escándalo, se tendrá que disfrazar de hombre. El padre de Angela, un padre de familia tirano, la ha encerrado en una cueva después de que ésta rechazara un matrimonio concertado, pero su madre ha ideado un plan para salvarla y ha conseguido convencer al cura para que le cambie de nombre y sexo en su partida de nacimiento. Así Angela pasa a ser Angelo, luciendo gorra, puro y una familia de portada. Una introspección intensa en las fronteras de la identidad y de la geografía; una historia que combina hechos reales con leyendas y poesía y que consigue volver a evocar un escándalo perdido en el tiempo


























______________________


Piedras (Audio Español) Online


Dirección y guión: Ramón Salazar. País: España. Año: 2002. Duración: 134 min. Interpretación: Antonia San Juan (Adela), Najwa Nimri (Leire), Vicky Peña (Maricarmen), Mónica Cervera (Anita), Ángela Molina (Isabel). Producción: Francisco Ramos. Música: Pascal Gaigne. Fotografía: David Carretero. Montaje:...



After Sex (Sub Español) Online


Dirección: Eric Amadio. País: USA. Idioma: Inglés con subtítulos en español. Año: 2007. Duración: 80 min. Género: Comedia | Deama. Interpretación: Mila Kunis, Jane Seymour, Emmanuelle Chriqui, Taryn Manning, Marc Blucas,Zoe Saldana, James DeBello. Guión: Eric Amadio. Producción: Eric Amadio,...
.

Love sick (Audio-Español) Online 


Love Sick Año:2006 Duración :86 min.País: Rumania Director: Tudor GiurgiuGenero : Drama  Guión :Cecilia Stefanescu, Razvan RadulescuMúsica: Vlaicu GolceaFotografía: Vlaicu GolceaReparto: Maria Popistasu, Ioana Barbu, Tudor Chirila, Catalina Murgea, Mircea Diaconu, Virginia Mirea, Tora...
..



butterfly kiss 1994 "Dialogo En Español"


Título: Besos De Mariposa Título Original: butterfly kiss Año: 1994 País: Inglaterra Duracion: 88 min. Dirección: Michael Wirterbottm Sinopsis: Eunice, una mujer esquizofrénica, con inclinación al sadismo, recorre el norte de Inglaterra en coche, buscando a la mujer de quien estuvo profundamente enamorada....
..

Corto Lesbico - Cosa Bella - Buenos Dias


Sinopsis: ¿Amigas con derechos? ¿Mejores amigas e íntimas? ¿Qué define una relación universitaria bisexual transformada en una pasión de la vida real? Delphine, francesa, sexy, caprichosa y casada, está enamorada de Belle, su mejor amiga de la universidad, una hermosa y exitosa diseñadora de interiores...
...

______________













Corto Erotico Lesbico - Life Love Lust - 2010 "VER DESDE MIN 19"


Director: Erika LustAño: 2010Pais: EspañaSinopsis: LA SENSUAL LOLA DA UN MASAJE CUERPO A CUERPO A UNA CHICA INDECISA Y ATORMENTADA, LLEVANDOLA AL EXTASIS. Chicas me equivoque en la peli creo que ya estaba, no tuve tiempo de ver otra peli así que les traigo este corto erótico. Les aconsejo verlo desde...
..





Fucking Amal 1998 "Sub Español"


 Título: Fucking Amal  País: Suecia  Dirección: Lukas moodisoon  Duración: 89 min  Sinopsis: Amal es una pequeña ciudad de Suecia, donde nunca  ocurre nada interesante y donde todas las modas siempre llegan tarde. Allí vive Agnes, una chica vegetariana que está a punto...
..





Los Secretos 2008 "Sub Español" - "CORTOS L" Flores En El Parque


Título Original: The Secrets/ Ha-Sadot (Hebreo)Género: DramaAño: 2008Duración: 120 minutosIdioma: Hebreo/ Francés/ InglésPaís: Israel / Francia
..

_________________________________




El Niño Pez 2009 "Audio Español Latino"


Director: Lucia Puenzo "Dirigio tb Xxy" Año: 2009 Genero: Drama Pais: argentina Idioma: Castellano Duracion: 92 min
...

_________________________


El Patio de Mi Carcel "2008" Audio Latino


Categorías de la película: Drama carcelario. Año de estreno: 2008. ...


  • Sinopsis de la película:
    "El patio de mi cárcel" es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende... La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo










  • _______________________________




    La Pontifice (Papisa) 2009 (Audio Español)


    TÍTULO ORIGINAL Die Päpstin (Pope Joan)AÑO 2009 DURACIÓN 149 min. PAÍS [Alemania] DIRECTOR Sönke Wortmann GUIÓN Sönke Wortmann, Heinrich Hadding (Novela: Donna Woolfolk Cross) MÚSICA Marcel Barsotti FOTOGRAFÍA Tom Fährmann 
    ..




    Habitación en Roma (Audio Español) Online


    TÍTULO ORIGINAL Habitación en Roma (Room in Rome)AÑO: 2010DURACIÓN: 109 min.PAÍS: EspañaDIRECTOR: Julio MedemREPARTO: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa NimriPRODUCTORA: Morena Films / Alicia ProduceGÉNERO Drama. Romance Erótico.SINOPSIS:Inspirada en el film 'En la cama', del chileno...
    .





    Tru Loved (Sub Español) Online


    Titulo Original: Tru LovedGenero: Comedia, DramaAño: 2008País: Estados UnidosDirector/a: Stewart WadeProductor/a: Stewart Wade David Avallone Antonio BrownGuionista: Stewart WadeSinopsisGertrude, a la que todos llaman Tru, tiene una familia curiosa: dos madres y un padre gay, y 16 años. Su familia decide...
    ...






    Spider Lilies (Sub Español) Online


    TITULO ORIGINAL: Cì QīngPAIS: TaiwanAÑO: 2007DIRECTOR: Zero ChouGUION: Singing ChenMùsica: Hwang Chien-hsun,Chang Chien-yuACTORES: Rainie Yang,Isabella LeongFotografìa: Hoho LiuS
    ...






    The World Unseen (Sub Español) Online


    Directora: Shamim SarifGuión: Shamim SarifMúsica: Richard BlackfordGénero:Drama románticoPaís:Sudáfrica / Reino UnidoAño: 2007
    ...






    Costa Brava  (Audio Español) Online


    Sinopsis:Anna es una guía turística de Barcelona con vocación de actriz, que se emplea a fondo en los ensayos de un monólogo cómico. Este proceso, sin embargo, queda interrumpido cuando Anna conoce a Montserrat. Realizada con 10 millones de pesetas y rodada en tan sólo dos semanas, esta historia de...
    ..

    Another Way (Sub Español) Online


    Sinopsis:
    Película que narra la historia de amor entre Eva, una periodista, firme en sus principios y abiertamente lesbiana, y Livia, una periodista casada con un oficial del ejército. Ambas mujeres trabajan en la misma oficina y poco a poco Livia empieza a sentir interés por los avances de Eva
    ...





    Amour de Femme (Sub Español) Online


    Sinopsis:

    Jeanne es una exitosa osteópata, se siente desesperadamente sola en su vida como madre y esposa. Su esposo e hijo le dan estabilidad a su vida, pero ella busca algo más, sintiendo que su juventud va desapareciendo. Así conoce en una fiesta de cumpleaños a Marie, una bailarina profesional con la que descubre una química inmediata. Aun dudando Jeanne se inscribe en la clase de baile de Marie, con quien comienza un romance y descrubre una sensualidad y vitalidad que antes no había conocido, además de un sentimiento poco familiar para ella: pasión hacia otra mujer. Su familia y conocidos no aprueban su amor, pero Marie con su libertad le permite olvidarse de los demás. Aun así, Jeanne tiene que decidir entre Marie y su familia después que su marido descubre su romance.



    ..





    A mi Madre le gustan las Mujeres (Audio Español) Online

    Sinopsis:
    Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.



    ...

    _________________________________________




    But I´m a Cheerleader (Sub Español) Online

    Sinopsis:



    Megan es la chica más popular de su instituto: tiene 17 años, es guapa, una buena estudiante, es la jefa de las animadoras y además sale con el capitán del equipo. Sin embargo, hay algo que parece preocupar a sus padres: es vegetariana, no le gusta besar a su novio, sino que prefiere dar abrazos a sus amigas cada dos por tres. Definitivamente se ha vuelto lesbiana, o al menos, es lo que opinan sus progenitores. Así que la apuntan a un "centro de rehabilitación para homosexuales", llamado "Dirección Verdadera", y dirigido por la homofóbica directora Mary Brown. Pronto, Megan se convertirá en la estudiante modelo, aunque de repente conoce a Graham, una chica rica que está allí porque su padre la ha amenazado con dejar de pasarle dinero si no deja de ser lesbiana, aunque en realidad no tiene ninguna intención de dejar de serlo. También hay que destacar la presencia de RuPaul, la famosa drag, aunque esta vez interpretando un papel de hombre, Mike, uno de los guardianes del centro, al que por cierto se le cae la baba cada vez que ve al guapo Rock, el hijo de la directora. Por último, es curioso el personaje de Larry, que es un ex-ex-gay.








    ______________________________